[…]" />

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE DATOS

En cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y en el decreto reglamentario   1377 de 2013, en los cuales se dicta las disposiciones generales para la protección de datos personales, informamos que  Distribuciones el Mayorista. Guarda en sus bases de datos información personal   suministrada por terceros como clientes, proveedores, empleados.

Los medios de recolección de esta información son

Nuestros puntos de venta y /o asesores comerciales, concursos, encuestas, formulario de registro de nuestra página web, registro  de proveedores.

La finalidad de uso de la información recolectada es

Para mantener la relación comercial, realizar promociones, concursos, informar nuevos productos, novedades y servicios.

Nuestros medios de contactos son

Celular, vía mensajes de texto, email, catálogos, correos físicos, redes sociales, call center, página web, contacto directo y/o telefónico.

Distribuciones el Mayorista, usa los mecanismos de control que considera suficientes para garantizar que el acceso a dicha información es restringido, para lo fines declarados en esta política. Para ejercer su derecho a consultar, verificar, actualizar su información o ser retirado  de nuestra base de datos, lo puede hacer a través del  email datospersonales@elmayorista.com   o  nuestro PBX 4200909 ext. 130.