Somos felices cuando trabajamos para lograr la felcidad de otros
 "Somos Felices cuando trabajamos para lograr la felicidad de otros"

#SUPERDISFRAZMAYORISTA

 

·        Elabore un disfraz muy creativo con materiales caseros para como mínimo uno de los miembros de su familia.

 

·        En uno de nuestros almacenes realice una compra por un valor mínimo de 20 mil pesos y registre la factura a nombre de la persona que va a subir la foto.

 

·        Tómese una foto en compañía de su familia en este lugar, con la o las personas disfrazadas.

 

·        Ingrese a nuestra páginahttps://www.facebook.com/distribucioneselmayorista/   y publique una foto con el hashtag #superdisfrazmayorista indicando la fecha, punto de venta, hora en que fue tomada y el número de factura de su compra.

 

·        La foto más creativa e innovadora ganara un bono regalo por 100 mil pesos redimibles en productos que se encuentran en nuestros almacenes.

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

1.   Distribuciones el Mayorista informara al ganador mediante una comunicación interna, el cual cuenta con un plazo de 15 días hábiles para reclamar su premio.

2.   Podrán participar todas las personas que deseen. El concurso se desarrollara en la fanpage  https://www.facebook.com/distribucioneselmayorista/ .   Solo participan las fotos que estén posteados en nuestra fanpage; cada participante solo podrá subir una foto.

3.   Al subir la foto, la persona acepta los términos y condiciones legales;   indica que conoce y autoriza de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada a   DISTRIBUCIONES EL MAYORISTA . Para recolectar, registrar, procesar, copilar, actualizar y disponer de los datos o información parcial suministrada.

4.   La promoción no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o sustitución por otras promociones y en ningún caso podrá canjearse por su valor en dinero.

5.   DISTRIBUCIONES EL MAYORISTA   se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que se sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude del presente concurso o en incumplimiento de sus normas o de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencias será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

6.   DISTRIBUCIONES EL MAYORISTA   se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta cualquier conducta de la que se sospeche que tenga por finalidad de participación fraudulenta, incluido a modo enunciativo y no limitativo el intento de registro de más de una cuenta por parte de una persona, creación de cuentas falsas o usurpación de identidad.

7.     Este concurso aplica para familiares de los funcionarios del mayorista, mas no para funcionarios.

8.   Vigencia del concurso del 15 de Octubre al   15 Noviembre de 2017.

9.   Total de premios Disponibles 3 Bonos de $100.000.

 

 

AUTORIZACIÓN

 

Los participantes autorizan  que su nombre y apellidos sean publicados en las redes sociales de Distribuciones el Mayorista siempre y cuando sean mayores de 18 años o dando autorización de la persona mayor encargada si es el caso de ser menor de edad y se requiera.

La información proporcionada por los participantes pasara a formar parte de la base de datos de Distribuciones el Mayorista, autorizando a la compañía él envió de mensajes comerciales vía email.

Facebook no patrocina, avala o administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a este.

La persona que participe en el concurso debe ser consciente de que está proporcionando   información  a Distribuciones El Mayorista y no a Facebook. La participación del concurso supone la aceptación de las bases legales.

 

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE DATOS

En cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y en el decreto reglamentario   1377 de 2013, en los cuales se dicta las disposiciones generales para la protección de datos personales, informamos que  Distribuciones el Mayorista. Guarda en sus bases de datos información personal   suministrada por terceros como clientes, proveedores, empleados.

Los medios de recolección de esta información son

Nuestros puntos de venta y /o asesores comerciales, concursos, encuestas, formulario de registro de nuestra página web, registro  de proveedores.

La finalidad de uso de la información recolectada es

Para mantener la relación comercial, realizar promociones, concursos, informar nuevos productos, novedades y servicios.

Nuestros medios de contactos son

Celular, vía mensajes de texto, email, catálogos, correos físicos, redes sociales, call center, página web, contacto directo y/o telefónico.

Distribuciones el Mayorista, usa los mecanismos de control que considera suficientes para garantizar que el acceso a dicha información es restringido, para lo fines declarados en esta política.

Para ejercer su derecho a consultar, verificar, actualizar su información o ser retirado  de nuestra base de datos, lo puede hacer a través del  email datospersonales@elmayorista.com   o  nuestro PBX 4200909 ext. 130.

La vigencia de esta política rige a partir de 31 de julio de 2013 y podrá modificarse en cualquier momento para su consulta se encuentra publicada en  nuestro sitio web www.elmayorista.com .

 

 

 

         

 
 
 
 
 
 
 
 
©todos los derechos reservados                          Tel: 4200909 Ext. 190 ventas@elmayorista.com            Distribuciones El Mayorista                                    Línea de Atención al cliente: 01800 911 241